Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Directrices para autores/as

Sugerencias a Autor/es:

Formato y presentación de los trabajos: Word (versión 97 o superior).

El tamaño de las páginas deberá ser: A4 (210 x 297 mm).

Letra tipo: Times New Roman 12 puntos.

Margen superior: 3 cm. Margen inferior: 2,5 cm.

Márgenes izquierdo y derecho: 3 cm.

Alineación: justificada.

Interlineado: 1,5 líneas.

Títulos: tipo Times New Roman 14 puntos, en negrita y alineación centrada.

Extensión Máxima: 15 páginas.

 

Debe incluirse en la primera hoja: título del artículo, datos de los autor/es con su grado académico más alto; nombre del Departamento o institución en el que se ha realizado el trabajo y dirección postal y/o electrónica de al menos uno de los integrantes (para el envío de la REVISTA), Número de contacto de un integrante del grupo. Indicar de 3 a 10 palabras claves o frases cortas que identifiquen el trabajo. El Resumen podrá escribirse en idioma español e inglés (Abstract). Se sugiere en el desarrollo especificar los métodos utilizados, hallazgos y conclusiones que considere relevantes. Se podrán incluir imágenes en formato "jpg”, para una mayor comprensión del trabajo. La bibliografía podrá presentarse al final del texto. En el caso de incluirse tablas, éstas deben ser ordenadas y numeradas para su publicación.

Desde ya agradecemos su atención y quedamos a la espera de sus aportes

Experiencias Extensionistas

En esta sección "Experiencias Extensionistas", se aceptaran mansucritos que esten circunscriptos a los siguientes ejes temáticos:

EJE N°1: Educación y promoción social.
Acciones extensionistas de concientización, promoción, prevención y/o capacitación tendientes al abordaje de temáticas relacionadas al mejoramiento de la calidad de vida de una comunidad.

EJE N°2: Intervención comunitaria.
Acciones extensionistas de abordaje directo tendientes a corregir, mejorar, modificar y/o atender problemáticas específicas relacionadas al mejoramiento de la calidad de vida de una comunidad.

Innovación Tecnológica

En esta sección "Innovación Tecnológica", se aceptaran mansucritos que esten circunscriptos a los siguientes ejes temáticos:

EJE N°1: Desarrollo tecnológico para transferencia.
Proyectos de estudio, análisis y/o desarrollo de dispositivos, sistemas y/o técnicas orientadas a corregir, mejorar, modificar y/o atender problemáticas específicas relevadas del medio socio-productivo local o regional.


EJE N°2: Desarrollo tecnológico como reemplazo de tecnologías existentes
Proyectos de estudio, análisis y/o desarrollo de dispositivos, sistemas y/o técnicas orientadas a reemplazar tecnologías existentes importadas o encarecidas orientadas a contribuir al sector socio-productivo, las condiciones de vida y las capacidades laborales.

Transferencia Tecnológica

En esta sección "Transferencia Tecnológica", se aceptaran mansucritos que esten circunscriptos a los siguientes ejes temáticos:

EJE N°1: Transferencia tecnológica productiva.
Acciones de transferencia tecnológica basadas en estudios, análisis y/o desarrollos de dispositivos, sistemas y/o técnicas orientadas a corregir, mejorar, modificar y/o atender problemáticas específicas relevadas del medio socio-productivo local o regional.

EJE N°2: Transferencia tecnológica social.
Acciones de transferencia tecnológica basadas en estudios, análisis y/o desarrollos de dispositivos, sistemas y/o técnicas orientadas a corregir, mejorar, modificar y/o atender problemáticas específicas relevadas de comunidades u organizaciones sociales del entorno local o regional.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.