Nuevo enfoque y propuestas en la educación superior, basados en la concepción de la formación en competencias profesionales

Autores/as

  • Lucrecia Natalia Romero Universidad Nacional del Sur, Departamento de Ingeniería. Av. Alem 1257 (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires Telefax: 0291-4595157

DOI:

https://doi.org/10.30972/eitt.20290

Palabras clave:

Enseñanza, Aprendizaje significativo, Construcción social del saber, Competencias Profesionales

Resumen

Este artículo propone compartir con otros docentes y la comunidad en general, una nueva mirada en la concepción enseñanzaaprendizaje dentro del ámbito universitario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

21-06-2015

Cómo citar

Romero, L. N. (2015). Nuevo enfoque y propuestas en la educación superior, basados en la concepción de la formación en competencias profesionales. Extensionismo, Innovación Y Transferencia Tecnológica, 2, 89–90. https://doi.org/10.30972/eitt.20290

Número

Sección

EJE 3. 1er Encuentro de la Red Iberoamericana de Investigación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica para la aplicació