Planificación territorial sanitaria y sistemas de información geográfica. Una aproximación al conocimiento de la accesibilidad de la población a los equipamientos hospitalarios y de la localización óptima de hospitales públicos en la Provincia del Chaco.

Autores/as

  • Miguel Alejandro Parras Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/geo.8162307

Palabras clave:

planificación territorial, sistemas de información geográfica, accesibilidad, equipamientos hospitalarios, hospitales públicos, Chaco

Biografía del autor/a

Miguel Alejandro Parras, Universidad Nacional del Nordeste

Becario de Iniciación de la SGCyT (Secretaría General de Ciencia y Técnica). (Instituto de Geografía).Departamento en Geografía. Facultad de Humanidades. UNNE.
Integrante de: GEMSIT (Grupo de Estudio en Movilidad, Servicios, Infraestructuras y Territorio) y LabTIG (Laboratorio de Tecnologías de la Información Geográfica).

Descargas

Publicado

2011-11-07

Cómo citar

Parras, M. A. (2011). Planificación territorial sanitaria y sistemas de información geográfica. Una aproximación al conocimiento de la accesibilidad de la población a los equipamientos hospitalarios y de la localización óptima de hospitales públicos en la Provincia del Chaco. Geográfica Digital, 8(16), 1–2. https://doi.org/10.30972/geo.8162307

Número

Sección

Novedades Bibliográficas