Maestría en gestión y desarrollo de la vivienda social de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE: gestación y evolución

Autores/as

  • Victor S. Pelli Investigador del IIDVi, Instituto de Investigación y Desarrollo en Vivienda. Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE.
  • Laura I. Alcalá Investigador del IIDVi, Instituto de Investigación y Desarrollo en Vivienda. Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE.
  • Marta G. Giro Investigador del IIDVi, Instituto de Investigación y Desarrollo en Vivienda. Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE.
  • María B. Pelli Investigador del IIDVi, Instituto de Investigación y Desarrollo en Vivienda. Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE.

DOI:

https://doi.org/10.30972/adn.032273

Palabras clave:

Formación de posgrado, vivienda social, gestión institucional.

Resumen

El presente trabajo describe el proceso de gestación y evolución de la Maestría en Gestión y Desarrollo de la Vivienda Social, del Instituto de Investigación y Desarrollo en Vivienda (IIDVi), FAU, UNNE. Se presenta como primera maestría en esta facultad diseñada, dirigida y gestionada por docentes-investigadores de la misma institución, y también como nueva etapa de evolución de la unidad académica de pertenencia (IIDVi), así como de la cátedra Gestión y Desarrollo de la Vivienda Popular, con carácter de acto de transmisión, enriquecimiento y discusión del “estado del arte” del tema, desde una particular e ineludible óptica teóricoideológica.

Descargas

Publicado

2015-10-30

Número

Sección

Artículos de docencia