Evolución y evaluación de Ciencias Básicas como cátedra

Autores/as

  • Marta Giraudo Ciencias Básicas. FAU-UNNE.
  • Analía Piccini Ciencias Básicas. FAU-UNNE.
  • María R. Matta Ciencias Básicas. FAU-UNNE.
  • María A. Fiel Ciencias Básicas. FAU-UNNE.
  • Alici J. Besil Ciencias Básicas. FAU-UNNE.

DOI:

https://doi.org/10.30972/adn.032274

Palabras clave:

Rendimiento académico, estrategias didácticas, autoevaluación.

Resumen

Las dificultades en la promoción y aprobación de Ciencias Básicas deben ser analizadas a partir de datos ciertos que permitan la implementación de estrategias de la cátedra e institucionales. El análisis cuantitativo se realiza desde el año 2006, en coincidencia con el cambio curricular de la carrera. La observación, discusión y análisis de datos promueven la necesidad de acciones institucionales, en las que se puedan considerar estrategias que revisen y modifiquen las condiciones de ingreso del alumnado y la situación de correlatividad como factores determinantes para el mejoramiento.

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Publicado

2015-10-30

Número

Sección

Artículos de docencia