Evaluación del dictado simultáneo de asignaturas del área de la Tecnología de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil

Autores/as

  • Claudia A. Pilar Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del hábitat Humano (ITDAHu) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste
  • Rosanna G. Morán Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del hábitat Humano (ITDAHu) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/adn.063471

Palabras clave:

innovación, interdisciplinariedad, construcción no convencional

Resumen

El presente trabajo expone los resultados de la experiencia didáctica llevada a cabo por la cátedra Construcciones II-A de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, que dicta desde el año 2003 simultáneamente la asignatura Construcción de Edificios II, de la Facultad de Ingeniería (ambas de la Universidad Nacional del Nordeste). Para realizar una evaluación de la percepción por parte de los alumnos de ingeniería, se realizó una encuesta anónima a las últimas cinco cohortes, cuyos resultados arrojan una alta valoración de la experiencia como instancia de formación interdisciplinaria

Descargas

Publicado

2018-12-12

Número

Sección

Artículos de docencia