Consolidación de competencias didáctico-tecnológicas de los docentes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Gestión del Centro de Desarrollo de Informática Aplicada (CEDIA)

Autores/as

  • Vanina Boccolini Universidad Nacional del Nordeste
  • Gabriela Russo Universidad Nacional del Nordeste
  • Christiano Machuca Solé Universidad Nacional del Nordeste
  • César Augusto Universidad Nacional del Nordeste
  • Sergio Pilchik Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/adn.0106365

Palabras clave:

Gestión educativa, tecnoeducación, didáctica proyectual

Resumen

En torno a las acciones de urgente virtualización de la educación superior planteadas por la pandemia, iniciado el ciclo lectivo 2020 las autoridades de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE instituyen un Comité de Contingencia que dispone que el Centro de Desarrollo de Informática Aplicada (CEDIA), dependiente de la Unidad Académica, priorice la implementación de dispositivos de refuerzo del espacio de educación a distancia y fortalezca las habilidades tecno-pedagógicas de los docentes de las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico atendiendo las peculiaridades didácticas de disciplinas proyectuales.

Descargas

Publicado

2023-03-27

Número

Sección

Artículos de gestión