Dinámicas del conocimiento científico de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE
DOI:
https://doi.org/10.30972/eitt.202849Palabras clave:
Vinculación, difusión, transferencia, conocimiento, universidad, vulnerabilidadResumen
Para poder evaluar el grado de conocimiento de la población de los barrios periféricos de la ciudad de Corrientes, sobre las actividades que realiza la facultad, y su relación con la nueva tecnología se realizaron algunas preguntas, organizadas en un cuestionario, a personas representativas de la muestra en estudio. Se hacían preguntas sobre ¿qué pensaban de la universidad?, ¿Cómo tomaban los desarrollos tecnológicos creado en dicha entidad?, ¿Cómo les afectaba la tecnología en su vida?, entre otras.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
21-06-2015
Cómo citar
Ibañez, M. A., Corvalán, R. E., & Sanabria, N. A. (2015). Dinámicas del conocimiento científico de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE. Extensionismo, Innovación Y Transferencia Tecnológica, 2, 247–251. https://doi.org/10.30972/eitt.202849
Número
Sección
EJE 3. 1er Encuentro de la Red Iberoamericana de Investigación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica para la aplicació