El laboratorio: un espacio de formación en la enseñanza de las Ciencias Naturales

Autores/as

  • A C. Armúa Universidad Nacional del Nordeste
  • M V. Cubilla Universidad Nacional del Nordeste
  • S. Vargas Universidad Nacional del Nordeste
  • C. Blanco Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/eitt.402871

Palabras clave:

Trabajo práctico, laboratorio, espacio de formación, articulación nivel medio y superior

Resumen

Con el desarrollo de este trabajo se dan a conocer y se expresan los resultados obtenidos desde la Asignatura de Didáctica de la Biología y Práctica de Residencia como parte de su participación en el Proyecto de Extensión, la Universidad en el Medio, el cual tuvo inicio en el año 2016 y continúo con la segunda parte en el año 2017. El mismo consistió en el uso y restructuración de los Trabajos Prácticos de laboratorio y buscar otros espacios de formación en las Ciencias Naturales a través de experiencias sencillas, más específicamente en la asignatura Biología, en instituciones de nivel medio de gestión pública y privada de la ciudad de Corrientes y alrededores.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

A C. Armúa, Universidad Nacional del Nordeste

Doctora en Biología

M V. Cubilla, Universidad Nacional del Nordeste

Profesora en Biología

S. Vargas, Universidad Nacional del Nordeste

Profesora en Biología

C. Blanco, Universidad Nacional del Nordeste

Profesora en Biología

Descargas

Publicado

09-05-2018

Cómo citar

Armúa, A. C., Cubilla, M. V., Vargas, S., & Blanco, C. (2018). El laboratorio: un espacio de formación en la enseñanza de las Ciencias Naturales. Extensionismo, Innovación Y Transferencia Tecnológica, 4, 42–46. https://doi.org/10.30972/eitt.402871

Número

Sección

EJE 3. 1er Encuentro de la Red Iberoamericana de Investigación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica para la aplicació