Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos
DOI:
https://doi.org/10.30972/eitt.402881Palabras clave:
Lectura, escritura, entornos digitales, obstáculos epistemológicosResumen
Se abordan los obstáculos de la enseñanza universitaria de la lectura y de la escritura como una episteme. ¿Qué es lo que es necesario de ser enseñado y cómo procede el cerebro cuando se trabaja en contextos analógicos o digitales?
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
09-05-2018
Cómo citar
Meana, E. (2018). Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos. Extensionismo, Innovación Y Transferencia Tecnológica, 4, 129–135. https://doi.org/10.30972/eitt.402881
Número
Sección
EJE 3. 1er Encuentro de la Red Iberoamericana de Investigación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica para la aplicació