Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos

Autores/as

  • Elba Meana Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/eitt.402881

Palabras clave:

Lectura, escritura, entornos digitales, obstáculos epistemológicos

Resumen

Se abordan los obstáculos de la enseñanza universitaria de la lectura y de la escritura como una episteme. ¿Qué es lo que es necesario de ser enseñado y cómo procede el cerebro cuando se trabaja en contextos analógicos o digitales?

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

09-05-2018

Cómo citar

Meana, E. (2018). Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos. Extensionismo, Innovación Y Transferencia Tecnológica, 4, 129–135. https://doi.org/10.30972/eitt.402881

Número

Sección

EJE 3. 1er Encuentro de la Red Iberoamericana de Investigación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica para la aplicació