Sociedades de garantía recíproca: beneficios para el financiamiento de las PYMES foresto-industriales

Autores/as

  • Hilda Zulema Zárate Universidad Nacional del Nordeste
  • María Victoria Gallino Yanzi Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/rfd.7133974

Resumen

En el marco del proyecto de investigación acreditado “Bosques naturales e implantados. Desafíos para el desarrollo económico social de la región NEA” (G002/12), dirigido por la dra. Alba Esther de Bianchetti, hemos advertido que si bien la actividad forestal se ha desarrollado con fuerza en las últimas décadas, sin embargo una de las mayores dificultades que presenta el sector consiste en la necesidad de lograr el desarrollo de una cadena productiva con valor agregado y miras a la exportación.


Biografía del autor/a

Hilda Zulema Zárate, Universidad Nacional del Nordeste

Abogada, Profesora Titular de la Cátedra “B” de Derecho Comercial I Curso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
de la Universidad Nacional del Nordeste.

María Victoria Gallino Yanzi, Universidad Nacional del Nordeste

Abogada, Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra “B” de Derecho Comercial I Curso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, Becaria de Iniciación de la Secretaría General de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Nordeste.

Descargas

Publicado

2019-10-21

Número

Sección

Doctrina