Dificultades para la producción de textos expositivo-explicativos en alumnos de 2º año de la carrera de Odontología

Autores/as

  • Milagros Rojo Guiñazú Chiozzi Profesora Titular Cátedra “Comunicación oral y escrita II”, FOUNNE
  • Bruno Aldo Ragazzi Auxiliar de 1º Cátedra “Comunicación oral y escrita II”, FOUNNE

DOI:

https://doi.org/10.30972/rfo.611690

Palabras clave:

Texto expositivo, explicativo, problemática, estructura, adecuación, corrección, recursos

Resumen

La producción de textos expositivo-explicativos en alumnos del 2° año de la carrera de Odontología se advierte, para la cátedra “Comunicación oral y escrita II”, como una problemática que amerita un importante análisis. En la siguiente publicación expondremos el recorrido que la mencionada cátedra efectúa durante el bimestre de cursado, tomando como eje de análisis a la tipología textual señalada y a las dificultades que circunscriben a las producciones de los estudiantes.

Descargas

Publicado

2013-02-18

Número

Sección

Educación