Noticias de la Facultad de Odontología

Autores/as

  • Equipo Editorial Revista de la Facultad de Odontología Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología

Palabras clave:

Facultad de Odontología, Ciencias de la Salud, Especialización, Carrera de posgrado

Resumen

Especializacion en Docencia y Gestión Universitaria con Orientación en Ciencias de la Salud (Resolución N° 754/06-C.S.) Acreditada ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria - CONEAU.
El Sr. Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Adolfo Torres, dio la bienvenida a los docentes y alumnos de la carrera de especialización y el Sr. Vice Rector Dr. Hugo A Domitrovic, auguró éxitos en el perfeccionamiento que inician en docencia y gestión universitaria.
Se inicio el 6 de marzo del 2009 el dictado de la Segunda Cohorte de la Carrera de Espe- cialización en Docencia y Gestión Universitaria con orientación en Ciencias de la Salud. La oferta de posgrado se realiza en forma conjunta entre las Facultades de Medicina, Veterinaria, Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste.
En el Acto Inaugural estuvieron presentes los Sres. Decanos de las distintas unidades académicas y los inscriptos en la segunda cohorte de la carrera.

Descargas

Publicado

2021-07-26

Número

Sección

Noticias