Odontología Geriátrica. Satisfacción de la atención en Servicios de Corrientes Capital
Palabras clave:
Gerodontología, Salud pública, Servicios de atención, Satisfacción, UsuariosResumen
La opinión de los pacientes y la satisfacción de la atención odontológica fueron relevantes porque proporcionaron elementos para mejorar dicha atención y colaborar en el bienestar de las personas.
Se describió la satisfacción de la atención odontológica recibida en 142 pacientes de ambos sexos entre 60 y 90 años que demandaron por primera vez atención odontológica en cátedras clínicas de la Facultad de Odontología, Universidad Nacional del Nordeste.
Mediante encuesta cerrada se interrogó acerca de la satisfacción de la atención recibida en otros servicios odontológicos de la ciudad de Corrientes.
61% concurrió a la consulta por tratamiento mutilante; 99% manifestó que su demanda fue cubierta por el servicio de atención. 45% refirió una demora en la atención menor a 9 días y 87% no recibió información sobre el tratamiento realizado y cuidado bucal. 61% consideraron como muy buena la atención recibida, 30% buena y 4% entre regular y mala.
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