Consideraciones sobre algunos indicadores de gestión en Extensión Universitaria en el ámbito de las Ciencias de la Salud
DOI:
https://doi.org/10.30972/rfo.1728051Palabras clave:
relaciones comunidad-institución, indicadores de gestión, ciencias de la saludResumen
En la actualidad, escasos reportes hacen alusión
sobre experiencias de gestión de la Extensión Universitaria
en el ámbito de las Universidades Públicas.
Esta situación sugiere un novedoso desafío comunicacional
para quienes tuvieron o tienen la responsabilidad
de contribuir al intercambio reflexiones que
faciliten la promoción de este pilar sustantivo de la
Educación Superior. En el presente manuscrito, fueron
revisados algunos lineamientos en el campo de
las Ciencias de la Salud a modo de disparadores y a
favor de la permanente interacción entre los actores
comprometidos en dichos espacios. El análisis
conceptual planteado, propuesto para el abordaje
transversal del mentado diálogo de saberes. ha sido
extrapolado como resultado de ensayos anteriores
de nuestra autoría puestos al servicio de los actores
universitarios y de la comunidad.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
La Revista de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (REFO) solicita a los autores una declaración de originalidad de sus producciones y la cesión “no exclusiva” sobre los derechos de publicación y difusión de la obra de referencia a REFO y/o al Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (RIUNNE) a través de su Portal de Revistas.