Reflexiones sobre la Cultura Científica y Tecnológica desde el enfoque CTS
DOI:
https://doi.org/10.30972/rfo.41989Palabras clave:
Cultura científica, percepción social de la ciencia, participación ciudadanaResumen
CTS incorpora la perspectiva de las disciplinas sociales, en los ámbitos de la investigación académica, la educación y la política pública, para entender el proceso de la actividad científica y tecnológica. Promueve la alfabetización científica y forma parte de la cultura general en las sociedades democráticas modernas. Esta publicación desarrolla una revisión en la temática, centrándose en la cultura científica, analizando su interacción con la percepción social de la ciencia y la participación ciudadana.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
La Revista de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (REFO) solicita a los autores una declaración de originalidad de sus producciones y la cesión “no exclusiva” sobre los derechos de publicación y difusión de la obra de referencia a REFO y/o al Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (RIUNNE) a través de su Portal de Revistas.