El sistema de evaluación en la propuesta de enseñanza-aprendizaje en el taller de Arquitectura 4, UP “A”

Autores/as

  • Cecilia A. Coccato Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste
  • Paula V. Melnechuk Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/adn.063470

Palabras clave:

Estrategias, evaluación, taller, arquitectura

Resumen

Este trabajo fue desarrollado en el marco del curso de posgrado El sistema de evaluación en las propuestas de enseñanza y aprendizaje de arquitectura, Secretaría de Desarrollo Académico, FAU. Muestra los resultados de la reflexión sobre la práctica de evaluación en el taller y su sistematización, con una fundamentación desde la teoría aportada por el curso. Se analizan y enumeran las instancias de evaluación, se establecen tipos, alcances, carácter de estas y se reconoce una estructura o sistema de evaluación. Se reformula un instrumento de evaluación en función de las reflexiones realizadas y se clarifican los criterios utilizados en él

Descargas

Publicado

2018-12-12

Número

Sección

Artículos de docencia