Encabezado de página

VEINTE APORTES INNOVADORES A LA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DEL CURSILLO DE INGRESO DE DISEÑO GRÁFICO 2019 DE LA FAU-UNNE

Damián E. AQUINO, Fernando G. ESTÉVEZ, Marisa S. PETTINICHI, Cintia M. SLOBODIUK, Juan M. FERNÁNDEZ, Marta L. SIGNORIS, Cinthia N. MARECO
Idioma: es

Resumen

La presente ponencia da a conocer el análisis de las experiencias obtenidas por el grupo de tutores docentes en el cursillo de ingresantes de la carrera de Diseño Gráfico de la FAU-UNNE en el año 2019, proponiendo una mejora en las estrategias pedagógicas y didácticas, detallando veinte aportes agrupados en tres categorías como puntos de análisis: Metodología de enseñanza, Fases estructurantes y Consolidación del estudiante para con su nuevo entorno, los cuales resultaron beneficiosos para los ingresantes destinatarios de dicha propuesta, como así también para la práctica docente.

Palabras clave

Innovación; ingresantes; aportes


DOI: http://dx.doi.org/10.30972/adn.084575

Enlaces refback