Encabezado de página

Taller de Arquitectura en tiempos de pandemia

Inés Presman, Mario Merino, Álvaro Di Bernardo, Paula Valdés, Nicolás Caballero, Silvia Rolón, Claudia Bofill, María L. Fernández, Federico Ramseyer, Emiliano Prez, Claudio Codutti, Adolfo Beber Gehan
Idioma: es

Resumen

El presente artículo surge de un espacio de acción–reflexión–acción de la cátedra Trabajo Final de Carrera (UPC-FAU-UNNE), durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2020, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (por la pandemia de la COVID-19). Se comunican las distintas estrategias pedagógicas adoptadas antes y durante este escenario incierto de crisis sanitaria, para reconvertir un curso históricamente presencial a la virtualidad. Se comparten, asimismo, reflexiones vinculadas con las distintas dificultades encontradas y aprendizajes obtenidos durante este primer tramo del año. Como corolario se esbozan ideas para un modelo emergente en la asignatura.

Palabras clave

Pandemia COVID-19; educación en línea; enseñanza remota de emergencia


DOI: http://dx.doi.org/10.30972/adn.095790

Enlaces refback