Reflexiones sobre estrategias de enseñanza en contextos de modalidad combinada. Materia: Desarrollo Urbano II, carrera de Arquitectura

Autores/as

  • Marina Scornik Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo

DOI:

https://doi.org/10.30972/adn.117315

Palabras clave:

Educación de modalidad combinada, estrategias de enseñanza

Resumen

Si bien la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19 en estos últimos años ha generado cambios abruptos y diferentes problemas en la enseñanza universitaria y en la sociedad en general, hay que reconocer que sirvió también para revisar contenidos, metodologías, relación con los estudiantes y otros aspectos que constituyen un gran desafío y una valiosa experiencia para mejorar y perfeccionar el aprendizaje de disciplinas específicas como el Urbanismo, en este caso. En este artículo se desarrolla en detalle el análisis de la materia Desarrollo Urbano II, de la carrera de Arquitectura, en el período de pandemia y previamente a esto.

Biografía del autor/a

Marina Scornik, Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Auxiliar docente Desarrollo Urbano II / Urbanismo.

Descargas

Publicado

2023-12-29

Número

Sección

Artículos de docencia