Conocer para amar lo que tenemos. Iberá para nivel inicial en escuelas periféricas de la ciudad de Corrientes, Argentina
DOI:
https://doi.org/10.30972/eitt.402873Palabras clave:
Sistema Iberá, fauna autóctona, nivel inicialResumen
El presente artículo pretende resolver algunas de las problemáticas que existen en nuestra Comunidad Educativa respecto al conocimiento y estado de Conservación de la Fauna Regional. Se presenta una secuencia de actividades didáctica utilizadas como recursos motivadores para que los niños y niñas del Nivel Inicial fortalezcan y profundicen sus conocimientos relacionados con nuestra fauna autóctona del Sistema Iberá.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
09-05-2018
Cómo citar
Céspedez, J. A., Gómez, P., Ruíz García, J. A., Curi, L. M., Villalva, D., & Miño, M. (2018). Conocer para amar lo que tenemos. Iberá para nivel inicial en escuelas periféricas de la ciudad de Corrientes, Argentina. Extensionismo, Innovación Y Transferencia Tecnológica, 4, 61–67. https://doi.org/10.30972/eitt.402873
Número
Sección
EJE 3. 1er Encuentro de la Red Iberoamericana de Investigación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica para la aplicació