Conocer para amar lo que tenemos. Iberá para nivel inicial en escuelas periféricas de la ciudad de Corrientes, Argentina

Autores/as

  • Jorge A. Céspedez Universidad Nacional del Nordeste
  • Patricia Gómez Universidad Nacional del Nordeste
  • José A. Ruíz García Universidad Nacional del Nordeste
  • Lucila M. Curi Universidad Nacional del Nordeste
  • Diana Villalva Universidad Nacional del Nordeste
  • Martha Miño Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/eitt.402873

Palabras clave:

Sistema Iberá, fauna autóctona, nivel inicial

Resumen

El presente artículo pretende resolver algunas de las problemáticas que existen en nuestra Comunidad Educativa respecto al conocimiento y estado de Conservación de la Fauna Regional. Se presenta una secuencia de actividades didáctica utilizadas como recursos motivadores para que los niños y niñas del Nivel Inicial fortalezcan y profundicen sus conocimientos relacionados con nuestra fauna autóctona del Sistema Iberá.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jorge A. Céspedez, Universidad Nacional del Nordeste

Licenciada en Zoología. Laboratorio de Herpetología. Departamento de Biología. Facultad de Ciencias Exactas
y Naturales y Agrimensura.

Patricia Gómez, Universidad Nacional del Nordeste

Licenciada en Educación Inicial. Carrera de Docencia Universitaria. Facultad de Humanidades de la UNNE.

José A. Ruíz García, Universidad Nacional del Nordeste

Licenciada en Ciencias Biológicas. Laboratorio de Herpetología. Departamento de Biología. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.

Lucila M. Curi, Universidad Nacional del Nordeste

Licenciada en Ciencias Biológicas. Laboratorio de Herpetología. Departamento de Biología. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.

Diana Villalva, Universidad Nacional del Nordeste

Licenciada en Educación Inicial. Carrera de Docencia Universitaria. Facultad de Humanidades de la UNNE.

Martha Miño, Universidad Nacional del Nordeste

Licenciada en Educación Inicial. Carrera de Docencia Universitaria. Facultad de Humanidades de la UNNE.

Descargas

Publicado

09-05-2018

Cómo citar

Céspedez, J. A., Gómez, P., Ruíz García, J. A., Curi, L. M., Villalva, D., & Miño, M. (2018). Conocer para amar lo que tenemos. Iberá para nivel inicial en escuelas periféricas de la ciudad de Corrientes, Argentina. Extensionismo, Innovación Y Transferencia Tecnológica, 4, 61–67. https://doi.org/10.30972/eitt.402873

Número

Sección

EJE 3. 1er Encuentro de la Red Iberoamericana de Investigación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica para la aplicació