Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo de los alumnos del ciclo profesional y de los graduados del plan vigente de las Ingenierías de la FaCENA UNNE. Conocimientos complementarios requeridos por el mercado de trabajo de la región NEA Argentina

Authors

  • Norberto Sanabria Universidad Nacional del Nordeste
  • Juan Nápoles Valdez Universidad Nacional del Nordeste
  • Guillermo Eduardo Langton Universidad Nacional del Nordeste
  • Emilio Fabián Scozzina Universidad Nacional del Nordeste
  • Alicia Amarilla Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/eitt.503760

Keywords:

CyMAT, inserción laboral, ingenieros, perfil laboral

Abstract

Con este proyecto se busca indagar sobre las condiciones y medioam- biente de trabjo, de los alumnos y de los graduados de los últimos cinco años de las carreras de ingenierías de la FACENA, ademas de explorar sobre el perfil laboral que requieren las empresas y organizaciones del medio. Con la información obtenida se generará conocimeintos actualizado sobre la sitacion laboral, de los alumnos y profesioanles de esta disciplina en el NEA.

 

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Norberto Sanabria, Universidad Nacional del Nordeste

Ingeniero

Juan Nápoles Valdez, Universidad Nacional del Nordeste

Doctor

Guillermo Eduardo Langton, Universidad Nacional del Nordeste

Ingeniero

Emilio Fabián Scozzina, Universidad Nacional del Nordeste

Ingeniero

Alicia Amarilla, Universidad Nacional del Nordeste

Licenciada

Published

2019-06-19

How to Cite

Sanabria, N., Nápoles Valdez, J., Langton, G. E., Scozzina, E. F., & Amarilla, A. (2019). Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo de los alumnos del ciclo profesional y de los graduados del plan vigente de las Ingenierías de la FaCENA UNNE. Conocimientos complementarios requeridos por el mercado de trabajo de la región NEA Argentina. Extensionismo, Innovación Y Transferencia Tecnológica, 5, 263–270. https://doi.org/10.30972/eitt.503760

Issue

Section

EJE 2. Vinculación científica y tecnológica