La enseñanza de la Ingeniería Legal: impactos y desafíos

Autores/as

  • Alvaro Monzón Wyngaard Universidad Nacional del Nordeste
  • Adarta G. Stopello Universidad Nacional del Nordeste
  • Gustavo Falcione Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/eitt.503737

Palabras clave:

Enseñanza, ingeniería legal, ciencia, tecnología

Resumen

La Ingeniería Legal se ha caracterizado por sus cambios, dados por avances importantes que proporcionan nuevos horizontes de la ciencia y de la tecnología. Hoy se espera que la enseñanza del Derecho aplicado a la Ingeniería, pueda variar al ritmo de los nuevos cambios científicos o tecnológicos, incorporándose su regulación al plexo normativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alvaro Monzón Wyngaard, Universidad Nacional del Nordeste

Doctor

Adarta G. Stopello, Universidad Nacional del Nordeste

Ingeniera

Gustavo Falcione, Universidad Nacional del Nordeste

Ingeniero

Descargas

Publicado

19-06-2019

Cómo citar

Monzón Wyngaard, A., Stopello, A. G., & Falcione, G. (2019). La enseñanza de la Ingeniería Legal: impactos y desafíos. Extensionismo, Innovación Y Transferencia Tecnológica, 5, 61–66. https://doi.org/10.30972/eitt.503737

Número

Sección

EJE 1. Vinculación con el medio