La Influencia de los Medios de Comunicación sobre los Contenidos

Authors

  • Paul Majkut National University College of Letters and Sciences San Diego, California

DOI:

https://doi.org/10.30972/nvt.063196

Abstract

Mucha gente sabe que la botella que contiene vino puede influir en el gusto y calidad del mismo, pero pocos se detienen a pensar que un medio de comunicación, el cual contiene un mensaje, posee el mismo poder de alterar el significado contenido en ese medio. Un buen vino puede estar contenido en una botella de vidrio o en un envase de plástico, pero como un conocedor de vinos dirá, su gusto – lo que podríamos llamar su significado- está considerablemente afectado. O bien, si el vino se almacena en una botella de cristal tallada y antigua, hecha con una aleación de vidrio y punta de metal, sabemos que el vino se vuelve tóxico. En resumen, el envase, ya sea una botella o un medio de comunicación, afecta el contenido que contiene, incluso si uno no reflexiona porque se presta toda la atención al contenido, al vino y no a la botella que entra en juego

Published

2011-07-09

How to Cite

Majkut, P. (2011). La Influencia de los Medios de Comunicación sobre los Contenidos. New Itinerary, (6), 1–10. https://doi.org/10.30972/nvt.063196

Issue

Section

Artículos

Most read articles by the same author(s)