Construcción de Significados en el Proceso Enseñanza–Aprendizaje a través de la Relación Teoría-Práctica
Palabras clave:
Educación, Aprendizaje, Estrategia pedagógica, Seguro de saludResumen
Esta experiencia tuvo lugar en el marco de la asignatura Odontología Legal, Ética e Historia de la Odontología, de la carrera de Odontología de la UNNE. Consistió en generar un espacio donde los alumnos pudieran articular los elementos teóricos con la realidad y de esta manera construir significados. Una vez impartidas las clases teóricas, los alumnos asistieron a diferentes instituciones para conocer el funcionamiento y recolectar información a través de entrevistas. Con los datos obtenidos se realizaron talleres de análisis triangulando la legislación y otras variables con la información recabada, concluyendo con un informe que fue analizado y debatido en clase. El objeto de estudio fue la Seguridad Social y el sistema de seguro de salud.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
La Revista de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (REFO) solicita a los autores una declaración de originalidad de sus producciones y la cesión “no exclusiva” sobre los derechos de publicación y difusión de la obra de referencia a REFO y/o al Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (RIUNNE) a través de su Portal de Revistas.