La Interacción docente alumno en espacios educativos diferentes
Palabras clave:
Interacción pedagógica, Espacios educativos diferentesResumen
El presente trabajo surge del estudio sobre las modalidades de interacción pedagógica en diferentes espacios educativos y cómo son percibidas las mismas por los actores.
Los sujetos involucrados son estudiantes de odontología que realizan la pasantía en los servicios asistenciales públicos, los coordinadores asistenciales y los docentes de la Facultad de Odontología. La recolección de la información se realizó a través de la observación directa y entrevistas, cuyo análisis evidencia la coexistencia de modelos pedagógicos diferentes que actúan como matriz de interacción social, según el espacio en que esa relación tiene lugar: intra-académico, representado por el aula formal, o extra-académico, constituido por los servicios asistenciales.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
La Revista de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (REFO) solicita a los autores una declaración de originalidad de sus producciones y la cesión “no exclusiva” sobre los derechos de publicación y difusión de la obra de referencia a REFO y/o al Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (RIUNNE) a través de su Portal de Revistas.