El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora
Palabras clave:
Aprendizaje mixto, Aprendizaje combinado, Enseñanza tradicional, Enseñanza virtual, Modelo semipresencialResumen
Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías brindan posibilidades de innovación en el aula, el aula virtual de la cátedra de Clínica de Prótesis I curso representa una experiencia de B-learning en el nivel superior mediante un diseño pedagógico que combina la formación presencial con las virtualidades de un diseño a medida. En su dimensión pedagógica contempla la integración de recursos tecnológicos en busca de resultados formativos aplicables a necesidades de aprendizaje individualizadas.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
La Revista de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (REFO) solicita a los autores una declaración de originalidad de sus producciones y la cesión “no exclusiva” sobre los derechos de publicación y difusión de la obra de referencia a REFO y/o al Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (RIUNNE) a través de su Portal de Revistas.