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Gestión del producto ciudad como elemento de marketing ecológico en la percepción de los visitantes extranjeros a Puno

Emilio Flores Mamani, Cristóbal Rufino Yapuchura Saico
Idioma: es

Resumen

El artículo trata sobre la percepción del producto ciudad como un elemento del marketing ecológico por parte de los visitantes extranjeros. El objetivo del estudio fue la determinación de la percepción de los visitantes extranjeros sobre la gestión del producto ciudad Puno. La metodología utilizada consistió en el método cuantitativo, descriptivo y explicativo, y con la ayuda de la técnica de escala Likert se recolectaron los datos del campo. Los resultados encuentran que la gestión de los elementos del producto ciudad solo influye en un 28.4 % en la percepción, siendo el resto otros factores. Se concluye que la gestión de los elementos del producto ciudad, tales como áreas verdes, sistema de transportes, sonidos y los visuales, así como los residuos sólidos no influyen considerablemente en la percepción de los visitantes extranjeros.

Palabras clave

Marketing ecológico; marketing de la ciudad; gestión de marketing

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DOI: http://dx.doi.org/10.30972/crn.27274120