Molino Savonius. Proyecto de extensión y marco didáctico en clases de Matemática
DOI:
https://doi.org/10.30972/eitt.20280Abstract
En la presente comunicación compartiremos algunas notas referidas a un trabajo llevado a cabo durante el primer semestre del año 2015 en el marco de las clases de matemática de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial de la Universidad Nacional de Río Negro. Este trabajo realizado con los estudiantes de primer año tomó la forma institucional de un proyecto de extensión, al mismo tiempo que para nosotros representó un marco didáctico y pedagógico para el desarrollo de nuestras clases de matemática. Se trató del cálculo y construcción de un molino tipo Savonius para ser instalado en la vivienda de una pobladora rural del norte de la Patagonia. Comenzaremos describiendo el lugar donde se instaló el molino.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-06-21
How to Cite
Carranza, P. (2015). Molino Savonius. Proyecto de extensión y marco didáctico en clases de Matemática. Extensionismo, Innovación Y Transferencia Tecnológica, 2, 55–61. https://doi.org/10.30972/eitt.20280
Issue
Section
EJE 3. 1er Encuentro de la Red Iberoamericana de Investigación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica para la aplicació