Nuevo enfoque y propuestas en la educación superior, basados en la concepción de la formación en competencias profesionales
DOI:
https://doi.org/10.30972/eitt.20290Palabras clave:
Enseñanza, Aprendizaje significativo, Construcción social del saber, Competencias ProfesionalesResumen
Este artículo propone compartir con otros docentes y la comunidad en general, una nueva mirada en la concepción enseñanzaaprendizaje dentro del ámbito universitario.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
21-06-2015
Cómo citar
Romero, L. N. (2015). Nuevo enfoque y propuestas en la educación superior, basados en la concepción de la formación en competencias profesionales. Extensionismo, Innovación Y Transferencia Tecnológica, 2, 89–90. https://doi.org/10.30972/eitt.20290
Número
Sección
EJE 3. 1er Encuentro de la Red Iberoamericana de Investigación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica para la aplicació