El futuro del trabajo y el trabajo del futuro
DOI:
https://doi.org/10.30972/rfce.3619464Abstract
El libro “El futuro del trabajo y el trabajo del futuro” de Alejandro Melamed se fundamenta en el principio de la convivencia entre las personas y en los cambios tecnológicos constantes. Este ejemplar está dividido en tres partes, invitando al lector, en cada una de ellas, a reflexionar sobre su perspectiva respecto de la tecnología y sus cambios, consignando que debemos aprender a convivir con la tecnología; a verla como aliada y no como enemiga, ya que, como dice el autor: “la tecnología no es buena ni mala, depende de su uso”. (Melamed, 2017, pág. 23).
References
Company, A. (2014). Our Stories. https://www.youtube.com/watch?v=EzyJxAP6AQo
Melamed, A. (2017). El futuro del trabajo y el trabajo del futuro. Buenos Aires: Planeta.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2026 Revista de la Facultad de Ciencias Económicas

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
La Revista de la Facultad de Ciencias Económicas solicita sin excepción a los autores una declaración de originalidad de sus trabajos, esperando de este modo su adhesión a normas básicas de ética del trabajo intelectual.
La Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina, declara e informa que no se aplica a los autores ningún cargo ni costo, por la publicación de los artículos. La distribución y acceso, son de carácter libre y gratuito.
Este obra está bajo una licencia una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
















