Aprendizajes desde el hábitat popular: una experiencia pedagógica en la Universidad Nacional De Córdoba
DOI:
https://doi.org/10.30972/crn.1616274Keywords:
aprendizaje, hábitat popularAbstract
Aurelio FERRERO y Germán Gustavo RE- BORD (2013). Aprendizajes desde el hábitat popular: una experiencia pedagógica en la Universidad Nacional de Córdoba. FAUD: 1991-2011.1.ª Ed. AVE, Asociación de la Vivienda Económica, Córdoba. 128 pp. ISBN 978-987-27779-1-3 En forma conjunta, Ferrero y Rebord desarrollan su actividad docente de grado en la UNC en dos cátedras optativas de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo: Problemática de la Vivienda Popular, en la carrera de Arquitectura, y Hábitat en Riesgo, en la carrera de Diseño Industrial. El texto que nos convoca, como bien mencionan, tiene por objetivo compartir métodos y procedimientos para el proceso de enseñanza aprendizaje utilizados hasta hoy, con el valor que confiere haber sido mejorados por el ensayo permanente y los ajustes de la práctica.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2014-01-01
Issue
Section
BIBLIOGRAPHICAL REVIEW
License
CUADERNO URBANO sustains its commitment to the Open Access policies for scientific information, on account of the fact that both scientific publications and public funded research must circulate freely on the Internet and without restrictions.
CUADERNO URBANO ratifies the Open Access model in which the contents of scientific publications are available in full text free of charge on the Internet, without temporary embargoes, and whose editorial production costs are not transferred to the authors. This policy proposes breaking down the economic barriers that generate inequities both in access to information and in the publication of research results.