Aprendizajes desde el hábitat popular: una experiencia pedagógica en la Universidad Nacional De Córdoba
DOI:
https://doi.org/10.30972/crn.1616274Palavras-chave:
aprendizaje, hábitat popularResumo
Aurelio FERRERO y Germán Gustavo RE- BORD (2013). Aprendizajes desde el hábitat popular: una experiencia pedagógica en la Universidad Nacional de Córdoba. FAUD: 1991-2011.1.ª Ed. AVE, Asociación de la Vivienda Económica, Córdoba. 128 pp. ISBN 978-987-27779-1-3 En forma conjunta, Ferrero y Rebord desarrollan su actividad docente de grado en la UNC en dos cátedras optativas de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo: Problemática de la Vivienda Popular, en la carrera de Arquitectura, y Hábitat en Riesgo, en la carrera de Diseño Industrial. El texto que nos convoca, como bien mencionan, tiene por objetivo compartir métodos y procedimientos para el proceso de enseñanza aprendizaje utilizados hasta hoy, con el valor que confiere haber sido mejorados por el ensayo permanente y los ajustes de la práctica.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2014-01-01
Edição
Seção
Reseña de Libros
Licença
CUADERNO URBANO sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.
CUADERNO URBANO ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.