Las TIC y su aplicación a la enseñanza en la educación superior: miradas a un proceso complejo en la Universidad de Guadalajara
DOI:
https://doi.org/10.30972/rfce.081114Abstract
Las Tecnologías de Información y Comunicación rápidamente se han incrustado en el quehacer cotidiano de nuestras vidas y el ámbito Educativo no es la excepción, es por eso que interesados en crear un panorama propicio y por ello nos damos a la tarea de exponer las aristas que presenta el uso de las mismas en la educación y por consiguiente en la educación superior. El presente trabajo esta contextualizado en la Universidad de Guadalajara, la segunda en importancia en México y la primera en el occidente del país. Aquí se presenta una descripción del uso que se le da actualmente a las TIC en nuestra Universidad y específicamente en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La Revista de la Facultad de Ciencias Económicas solicita sin excepción a los autores una declaración de originalidad de sus trabajos, esperando de este modo su adhesión a normas básicas de ética del trabajo intelectual.
La Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina, declara e informa que no se aplica a los autores ningún cargo ni costo, por la publicación de los artículos. La distribución y acceso, son de carácter libre y gratuito.
Este obra está bajo una licencia una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.