Sobre la revista

Enfoque y alcance

Revista veterinaria (Rev. Vet.) tiene como objetivo difundir resultados de investigaciones científicas y actualizar el conocimiento de temas vinculados directa o indirectamente a las ciencias veterinarias. Publica trabajos referidos a animales de producción, de deporte y de compañía, sin excluir especies silvestres ni animales de laboratorio. Acepta colaboraciones originales de autores argentinos o extranjeros referidas a la morfología, fisiología, nutrición, patología, semiología, farmacología, microbiología, parasitología, inmunología, epidemiología, bromatología, cirugía, genética, producción animal y salud pública, efectuadas en idiomas español, inglés y portugués. Los manuscritos son sometidos a arbitraje. La revista aparece en formato convencional y on-line con periodicidad semestral.

La Revista Veterinaria (Rev. Vet.) es la publicación oficial de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste y tiene como objetivo difundir resultados de investigaciones científicas y actualizar el conocimiento de temas vinculados directa o indirectamente a las ciencias veterinarias.

La Revista Veterinaria (Rev. Vet.) publica trabajos originales, comunicaciones y revisiones referidos a animales de producción, de deporte y de compañía, sin excluir especies silvestres ni animales de laboratorio. Acepta colaboraciones originales de autores argentinos o extranjeros referidas a la morfología, fisiología, nutrición, patología, semiología, farmacología, microbiología, parasitología, inmunología, epidemiología, bromatología, cirugía, genética, producción animal y salud pública, efectuadas en idiomas español, inglés y portugués. 

 

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. La publicación por parte de terceros será autorizada por Revista Veterinaria toda vez que se la reconozca debidamente y en forma explícita como lugar de publicación del original.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

 

Costo de Procesamiento

Los manuscritos tendrán un Costo de Procesamiento y, en caso de ser aceptado para publicación, los autores deberán abonar un costo de publicación que no incluye la reproducción de figuras o fotos en color en la versión impresa (ver tarifas).