Mejora del comportamiento termo-energético de un edificio escolar típico en la ciudad de San Juan

Autores/as

  • María Celina Michaux Universidad Nacional de San Juan
  • Irene Alicia Blasco Lucas Universidad Nacional de San Juan
  • María Guillermina Ré Universidad Nacional de San Juan

DOI:

https://doi.org/10.30972/arq.084230

Palabras clave:

Escuela, eficiencia termo-energética, simulación, estrategias bioclimáticas

Resumen

Desde la imperiosa necesidad de reacondicionar físico y/o funcionalmente importantes sectores de la infraestructura escolar cuyos edificios han superado los 50 años de vida útil, se considera que es un momento oportuno para adecuar dichos establecimientos a los nuevos requierimientos ambientales y del mercado energético.

Descargas

Publicado

2016-05-11

Cómo citar

Michaux, M. C., Blasco Lucas, I. A., & Ré, M. G. (2016). Mejora del comportamiento termo-energético de un edificio escolar típico en la ciudad de San Juan. Arquitecno, (8), 6–14. https://doi.org/10.30972/arq.084230

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a