Nuevas formas de leer en el nivel medio. Una experiencia de enseñanza-aprendizaje interdiscursiva entre las series televisivas y los cuentos
DOI:
https://doi.org/10.30972/nea.326247Palabras clave:
Experiencia, Lectura, Nivel Medio, Enseñanza-AprendizajeCitas
Andruskevicz C. (2015). Pasajes territoriales. Raúl Novau, encrucijadas autorales-literarias-animalarias. En La Rivada. Investigaciones en Cs. Sociales. Revista de la Sec. de Investigación y Posgrado de la FHyCS de la UNaM. N° 4 (julio de 2015). ISSN 2347-1085. Recuperado de: http://www.larivada.com.ar/attachments/article/72/larivada-n4--dossier-andruskevicz.pdf
Angenot, M. (2010). El discurso social. Los límites de lo pensable y lo decible. Buenos Aires. Siglo XXI editores.
Bajtín, M. (1993) Problemas de la poética de Dostoievsky. Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica. Serie Breviarios. Trad. Tatiana Bubnova.
Lotman, I. (1996). Semiótica de la cultura y del texto en La Semiosfera. Madrid. Ediciones Cátedra.
Santander, C. (2015). De territorios y fronteras...el devenir de una literatura territorial. En La Rivada. Investigaciones en Cs. Sociales. Revista de la Sec. de Investigación y Posgrado de la FHyCS de la UNaM. N° 4 (julio de 2015). ISSN 2347-1085. Recuperado de http://www.larivada.com.ar/attachments/article/15/larivada-n4--dossier-santander.pdf
Verdugo, Í. (1994). Estrategias del discurso. Córdoba. Univ. Nac. de Córdoba.
Peirce, Ch. (1987) Obra lógico-semiótica. Madrid, Taurus. Traducción al castellano de de Ramón Recalde y Mauricio Prelooker.
Perelman, Ch. y Olbrechts-Tyteca, L. (1989). Tratado de la argumentación. La nueva retórica. Madrid, Gredos.