Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2022): La Semiótica en el aula : parte 2
Vol. 3 Núm. 2 (2022): La Semiótica en el aula : parte 2
Publicado:
2022-12-15
Editorial
Editorial
Natalia Virginia Colombo
1-3
PDF
Artículos Temáticos
Artefactos didácticos : desde artículos de colección, entre experiencias conceptuales, hacia un modo de estar en el mundo.
Luciana Schneider
4-16
PDF
Monografías sonoras: el podcast como herramienta educativa en ciencias naturales
Mercedes Pastorini, Mariano Belaich, Agustina López, María Eugenia Fazio, Sandra Goñi
17-29
PDF
Políticas de formación docente y prácticas pedagógicas en la semiosfera de la Facultad de Humanidades de la UNNE en tiempos de pandemia. Sobre las incidencias y los nuevos hábitos de enseñanza como reguladores de la cultura de un espacio académico
Gabriel Juan Francisco Gayoso
30-44
PDF
Escalera hacia un universo fantástico: Análisis semiótico-crítico y literario de los relatos “La tumba provisoria” de Marcial Toledo y “El sicario de la triple frontera” de Sebastián Borkoski.
Estela Marys Benítez
45-58
PDF
Experiencias
Experiencias de lectura y escritura ensayística desde umbrales semióticos
Mariana Belén Conte, Carlos Rolando Parola
59-65
PDF
Nuevas formas de leer en el nivel medio. Una experiencia de enseñanza-aprendizaje interdiscursiva entre las series televisivas y los cuentos
Lorena Di Stasi
66-71
PDF
De cuando el amor entra a clase: subjetividades y literatura From when love enters class: subjectivities and literature
Jorgelina Lorena Chaya
72-77
PDF
¿Cómo (re)conectarnos desde las aulas? Desafíos de la enseñanza virtual de la discursividad veroniana en la carrera de Comunicación Social de la UNNE
Patricio Monzón Battilana, Facundo Delgado, Noelia Barrios
78-82
PDF
Algunas reflexiones sobre experiencias didácticas en pandemia: Clase práctica en entornos virtuales
Susan Sarem
83-88
PDF
Reseñas
Tercer Encuentro de Cátedras de Semiótica. Experiencias y desafíos en la docencia y la investigación semióticas en tiempos de pandemia.
Froilán Fernández
89-91
PDF
Artículos Libres
Un prolegómeno del “caso Sendic”. El escándalo político de tipo sexual que no aconteció
Gastón Amen
92-107
PDF
Algunos apuntes acerca de la controversial relación teórica entre comunicación audiovisual y narración
Mauro Horacio Figueredo
108-118
PDF