De cuando el amor entra a clase: subjetividades y literatura From when love enters class: subjectivities and literature

Autores/as

  • Jorgelina Lorena Chaya Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Tucumán

DOI:

https://doi.org/10.30972/nea.326249

Palabras clave:

Experiencia, Literatura, Subjetividades

Citas

Andruetto, M. T. (2018, marzo), “Construir una sociedad lectora debería ser una política de Estado” en https://www.infobae.com/cultura/2018/03/02/maria-teresa-andruetto-construir-una-sociedadlectora-deberia-ser-una-politica-de-estado/. Recuperado el 28 de marzo de 2019.

Báez, J. y otros (2017). “Generizando” la lengua y la literatura desde la cotidianeidad del aula. Buenos Aires: Homo Sapiens.

Chartier, R. (1999), Entrevistas en: Cultura escrita, literatura e historia: conversaciones con Roger Chartier. México: Fondo de Cultura Económica.

Cuadernos de ESI. Educación Sexual Integral para la Educación Secundaria. Contenidos y propuestas para el aula. Ministerio de Educación de la Nación. 2010.

Lineamientos Curriculares para la Educación Sexual Integral. Programa Nacional de Educación Sexual Integral. Ley N°26.150. Ministerio de Educación de la Nación. Consejo Federal de Educación. 2010.

Montes, G. (2006), “La gran ocasión. La escuela como sociedad de lectura”, en http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL002208.pdf Recuperado el 28 de marzo de 2019.

Montes, G. (2001), “Mover la historia: lectura, sentido y sociedad”, Simposio de lectura, Madrid, Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Madrid en De las raíces a las alas. Tucumán en tiempo de lectura. Plan Nacional de lectura, (2008), Tucumán.

Reyes,Y. (2019), La poética de la infancia, Comunicarte, Córdoba. pp. 22-23

Descargas

Publicado

2022-12-15