¿Cómo (re)conectarnos desde las aulas? Desafíos de la enseñanza virtual de la discursividad veroniana en la carrera de Comunicación Social de la UNNE

Autores/as

  • Patricio Monzón Battilana Universidad Nacional del Nordeste
  • Facundo Delgado Universidad Nacional del Nordeste
  • Noelia Barrios Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.30972/nea.326248

Palabras clave:

Experiencia, Enseñanza Virtual, Comunicación Social

Citas

Braga, M. L. (2005). Eliseo Verón. En V. Zecchetto (Ed.), Seis semiólogos en buscar del lector (pp. 241-283). Buenos Aires: La Crujía.

Carlón, M. (20 de marzo de 2020). Tras los pasos de Verón… Un acercamiento a las nuevas condiciones de circulación del sentido en la era contemporánea. Galáxia, (43), pp. 5-25. E-pub. ISSN 1982-2553. https://doi.org/10.1590/1982-25532020146718.

Cebrelli, A. (2020). Sobre el valor de los vínculos en ‘modo cuarentena’. Reflexiones provisorias sobre subjetividades emergentes desde un ‘pequeño universo’. Question/Cuestión, 1(mayo), e329. https://doi.org/10.24215/16696581e329

Kerbrat-Orecchioni, C. (1997). La enunciación. De la subjetividad al lenguaje. Buenos Aires: Edicial.

Verón, E. (2001). El cuerpo de las imágenes. Buenos Aires: Norma.

Verón, E. (1998). La semiosis social. Fragmentos de una teoría de la discursividad. Buenos Aires: Editorial Gedisa.

Weber, M. (2014). Economía y sociedad. México: Fondo de Cultura Económica (FCE).

Voloshinov, V. N. (1976). El signo ideológico y la filosofía del lenguaje. Buenos Aires: Ediciones Nueva Visión.

Descargas

Publicado

2022-12-15