Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Directrices para autores/as

La Revista del Instituto de Investigaciones en Educación (RIIE) recibe para su publicación trabajos que presenten resultados de investigaciones empíricas, así como de naturaleza teórica o metodológica, reseñas de tesis de grado y posgrado y de libros de edición reciente. Ocasionalmente, podrán publicarse entrevistas realizadas a especialistas o investigadores que aporten ideas y conceptos para profundizar la comprensión de los problemas del campo educativo.

También podrá gestionarse la publicación de números temáticos o artículos generados tras congresos, conferencias o coloquios importantes para el campo educacional. En estos casos, las propuestas deberán ser presentadas por los/as organizadores/as, quienes actuarán como editores/as invitados/as.

A continuación, se pueden descargar las Normas de Publicación en las que se presentan los diferentes requisitos académicos de cada tipo de producción que la Revista recibe para su publicación y la Carta de Declaración de originalidad y cesión de derechos de autor, condición necesaria para postular trabajos:

Normas para autores --> Descargar

Carta de declaración de originalidad --> Descargar

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se utilizarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros, o para su uso con otros fines.