Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 23 (2025)
Vol. 16 Núm. 23 (2025)
Publicado:
2025-07-31
Artículos basados en investigación empírica
Análisis de trayectorias de egresados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) entre 2011 y 2021
Diego Aguirrezábal Piccininno , Eugenia Sotelo Rico, Eduardo Rodríguez Sanabia
e162302
HTML
Los entornos formativos en la educación técnica argentina: estudio exploratorio sobre el sector automotriz
Ana Drolas, Marcelo Delfini, Juan Montes Cató
e162303
HTML
Nuevos desafíos y perspectivas en la formación profesional docente de los profesores en geografía
Cristina Mónica Monti, Bruno Maximiliano Galeano
e162305
HTML
Violencias basadas en género que repercuten en el contexto escolar. Una mirada crítica a los prejuicios y estereotipos
María Alejandra Hernández Nieto, Indira Milena Jiménez Hernández, Viviana Lady Roncancio Páez
e162306
HTML
Segregación y desigualdad socioeducativa en educación escolar. Reflexiones de postpandemia desde el sistema educativo colombiano
Pablo Emilio Cruz Picón
e162307
HTML
Identidad, desarrollo y reconstrucción pedagógica. Análisis de la práctica pedagógica de una maestra a través de su historia de vida
Virginia Martagón Vázquez, Carmen Belén Onieva Tejada
e162308
HTML
La importancia del vínculo entre docentes y estudiantes en la configuración de sus experiencias escolares en la escuela secundaria
Patricia Malena Delgado, Cinthia Denise Amud
e162309
HTML
Títeres en escena: explorando una estrategia didáctica atípica en la enseñanza de la arquitectura. La expresividad del conocimiento didáctico del contenido de un docente experto
Fernando Agustín S. Flores, Martín Iturrioz
e162310
HTML
Ensayos de reflexión teórica
Gestión de la educación: la investigación en la praxis para el fortalecimiento y mejora del centro escolar
Catty Orellana-Guevara
e162301
HTML
Desafíos en tecnología educativa: crear prácticas de enseñanza y futuros emergentes en las universidades públicas
Natalia Elisabet Santillán
e162304
HTML
Reseñas de tesis de grado y posgrado
El carácter feminizado de la educación inicial en CABA: entre la precarización laboral y la influencia del movimiento feminista
Paula Daniela Franco
e162311
PDF
XML
EPUB
HTML
Reseñas y comentarios de libros académicos
Superasignaturas. El futuro de la enseñanza y el aprendizaje
Marlene Paola Quintana
e162312
PDF
XML
EPUB
HTML
Idioma
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones