Schujman, G. (2021). Ser docente. Dimensiones éticas, filosóficas y políticas. Bs. As., Argentina: Tilde Editora. 140 páginas. Recuperado de https://tildeeditora.publica.la/library/publication/ser-docente-dimensiones-eticas-filosoficas-y-politicas
DOI:
https://doi.org/10.30972/riie.15217627Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2024-07-31
Cómo citar
Cáceres, N. F. (2024). Schujman, G. (2021). Ser docente. Dimensiones éticas, filosóficas y políticas. Bs. As., Argentina: Tilde Editora. 140 páginas. Recuperado de https://tildeeditora.publica.la/library/publication/ser-docente-dimensiones-eticas-filosoficas-y-politicas. Revista Del Instituto De Investigaciones En Educación, 15(21), 111–113. https://doi.org/10.30972/riie.15217627
Número
Sección
Reseñas y comentarios de libros académicos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).