Schujman, G. (2021). Ser docente. Dimensiones éticas, filosóficas y políticas. Bs. As., Argentina: Tilde Editora. 140 páginas. Recuperado de https://tildeeditora.publica.la/library/publication/ser-docente-dimensiones-eticas-filosoficas-y-politicas

Authors

  • Nicolás Federico Cáceres Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Facultad de Humanidades. Instituto de Investigaciones en Educación

DOI:

https://doi.org/10.30972/riie.15217627

Published

2024-07-31

How to Cite

Cáceres, N. F. (2024). Schujman, G. (2021). Ser docente. Dimensiones éticas, filosóficas y políticas. Bs. As., Argentina: Tilde Editora. 140 páginas. Recuperado de https://tildeeditora.publica.la/library/publication/ser-docente-dimensiones-eticas-filosoficas-y-politicas. Revista Del Instituto De Investigaciones En Educación, 15(21), 111–113. https://doi.org/10.30972/riie.15217627

Issue

Section

Reseñas y comentarios de libros académicos