Pablo Cortés-González, José Ignacio Rivas-Flores y Analía E. Leite-Méndez (2023) Escuela y transformación social. Otra mirada de la organización educativa. Barcelona, España: Octaedro. 177 páginas.
DOI:
https://doi.org/10.30972/riie.16228032Resumen
El libro Escuela y transformación social. Otra mirada de la organización educativa, escrito por Pablo Cortés-González, José Rivas-Flores y Analía Leite-Méndez, es una invitación para profundizar en el estudio y el análisis, en las coordenadas epocales actuales, sobre las organizaciones educativas, especialmente las escuelas, y también, es una invitación para conversar, habilitando nuevas preguntas y renovando discusiones y reflexiones, en el campo de las organizaciones educativas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-12-27
Cómo citar
Martino, A. G. (2024). Pablo Cortés-González, José Ignacio Rivas-Flores y Analía E. Leite-Méndez (2023) Escuela y transformación social. Otra mirada de la organización educativa. Barcelona, España: Octaedro. 177 páginas. Revista Del Instituto De Investigaciones En Educación, 15(22). https://doi.org/10.30972/riie.16228032
Número
Sección
Reseñas y comentarios de libros académicos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).