Pablo Cortés-González, José Ignacio Rivas-Flores y Analía E. Leite-Méndez (2023) Escuela y transformación social. Otra mirada de la organización educativa. Barcelona, España: Octaedro. 177 páginas.

Autores/as

  • Andrea Graciela Martino Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades

DOI:

https://doi.org/10.30972/riie.16228032

Resumen

El libro Escuela y transformación social. Otra mirada de la organización educativa, escrito por Pablo Cortés-González, José Rivas-Flores y Analía Leite-Méndez, es una invitación para profundizar en el estudio y el análisis, en las coordenadas epocales actuales, sobre las organizaciones educativas, especialmente las escuelas, y también, es una invitación para conversar, habilitando nuevas preguntas y renovando discusiones y reflexiones, en el campo de las organizaciones educativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Andrea Graciela Martino, Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades

Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialista en la Enseñanza de las Cs Sociales. Doctora en Ciencias de la Educación. Profesora Titular Cátedra Análisis Institucional de la Educación y profesora asistente cátedra Organización y Administración Educacional en la carrera de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba.

Descargas

Publicado

2024-12-27

Cómo citar

Martino, A. G. (2024). Pablo Cortés-González, José Ignacio Rivas-Flores y Analía E. Leite-Méndez (2023) Escuela y transformación social. Otra mirada de la organización educativa. Barcelona, España: Octaedro. 177 páginas. Revista Del Instituto De Investigaciones En Educación, 15(22). https://doi.org/10.30972/riie.16228032

Número

Sección

Reseñas y comentarios de libros académicos