Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 22 (2024)
Vol. 15 Núm. 22 (2024)
Publicado:
2024-12-27
Editorial
Administración de la educación: debates, actores y territorios
Patricia Delgado, Cecilia Ferrarino, Marisa Zelaya
PDF
Artículos basados en investigación empírica
La gestión educativa de la escuela secundaria: aportes desde la perspectiva de directivos de la provincia de Buenos Aires, entre 2010 y 2020
Gabriel Asprella, María Eugenia Vicente
PDF
Escuelas rurales santafesinas en tiempo de pandemia: innovación en las prácticas institucionales
Andrea Elisabet Hernán, Andrea Beatriz Villalba, Cintia Belén Monzón
PDF
Organización y gestión educativa desde la comunidad. Apertura, participación y liderazgo compartido
Virginia Martagón Vázquez, Belén González Triviño, María Tamara Mata Padilla, Carmen Ortiz Gálvez, Pilar Guerrero-Strachan García, Analía E. Leite Méndez, José Ignacio Rivas Flores
PDF
Las palabras permanecen, ¿Cambian los significados? Un análisis acerca de la progresiva consolidación del enfoque de la gestión escolar
César Mauricio Kasprzyk
PDF
Percepción docente sobre la participación de los sectores productivo y social en el currículum escolar de dos universidades mexicanas
María del Rosario Mendoza Sauceda, Abel Antonio Grijalva Verdugo
PDF
Transformaciones en la Administración Educativa en Argentina: Evolución de Roles, Funciones y Perfiles Profesionales en la Gestión Pública
Silvina Ana Santin
PDF
Los desafíos de la administración de la educación en tiempos de cambio e incertidumbre. Recuperando la especificidad del campo disciplinar
Marisa Álvarez, Alberto Iardelevsky , Natalia Gardyn, Gabriel Rebello
PDF
Reseñas de tesis de grado y posgrado
La gestión educativa en el nivel de educación inicial desde la perspectiva del rol directivo en instituciones escolares públicas estatales y privadas en la ciudad de Mar del Plata
Cecilia Barili, Verónica Penna
PDF
Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos
Paula Palacios Leiva
PDF
Reseñas y comentarios de libros académicos
Pablo Cortés-González, José Ignacio Rivas-Flores y Analía E. Leite-Méndez (2023) Escuela y transformación social. Otra mirada de la organización educativa. Barcelona, España: Octaedro. 177 páginas.
Andrea Graciela Martino
PDF
Idioma
English
Español (España)
Indexaciones
Indexaciones