Experiencia docente. Transferencia de conocimientos teóricos al taller de proyecto arquitectónico en el montaje de un prototipo de estructura tensada

Autores/as

  • Juan Gerardo Leguizamón Universidad Nacional de Tucumán
  • A. Marcelo Costilla Universidad Nacional de Tucumán
  • Norma Adriana Salvatierra Universidad Nacional de Tucumán
  • Hortensia Gallardo Universidad Nacional de Tucumán

DOI:

https://doi.org/10.30972/arq.084268

Palabras clave:

Experiencia, integración, taller, diseño, estructural

Resumen

El objetivo de este trabajo consistió en la transferencia de conocimientos, adquiridos en la materia electiva, “Diseño de membranas tensadas”, al montaje de un prototipo del módulo repetitivo, destinado a ferias itinerantes, desarrollado en el proyecto de investigación CUINT B503 “Didáctica proyectual. Espacio social: contexto, uso y morfología”.

Descargas

Publicado

2020-05-11

Cómo citar

Leguizamón, J. G., Costilla, A. M., Salvatierra, N. A., & Gallardo, H. (2020). Experiencia docente. Transferencia de conocimientos teóricos al taller de proyecto arquitectónico en el montaje de un prototipo de estructura tensada. Arquitecno, (8), 73–80. https://doi.org/10.30972/arq.084268

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a