Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones

Autores

  • Rodolfo Bellot Universidad Nacional del Litoral
  • Melina Picco Universidad Nacional del Litoral
  • Mariana Miranda Universidad Nacional del Litoral
  • Pablo Maldonado Universidad Nacional del Litoral

DOI:

https://doi.org/10.30972/arq.084267

Palavras-chave:

Higiene, seguridad, instalaciones, adaptación curricular, unidades didácticas, concepto pedagógico

Resumo

A partir de la incorporación en las incumbencias profesionales de higiene y seguridad y ante la ausencia de dicha asignatura en el plan de estudio vigente en nuestra facultad, se propone que cada materia incorpore en su currículo unidades didácticas abordando la temática acorde a su especificidad.

 

Publicado

2020-05-11

Como Citar

Bellot, R., Picco, M., Miranda, M., & Maldonado, P. (2020). Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones. Arquitecno, (8), 68–72. https://doi.org/10.30972/arq.084267

Edição

Seção

Artículos