El aprendizaje del cálculo diferencial mediante el uso de un software multimedia
DOI:
https://doi.org/10.30972/rfce.0101106Palabras clave:
cálculo diferencial, multimedia, autoaprendizaje.Resumen
Las herramientas TIC juegan en la sociedad un papel clave que permite logros antes ni soñados. La enseñanza de la Matemática y en especial el tema del cálculo diferencial es de uso diario en las carreras de ingeniería o en aquellas que tocan aspectos de estos pudiéndose corroborar que es uno de los temas que más dudas y problemas trae a los futuros profesionales. El aprendizaje, con el uso de las tecnologías multimedias mejoran la calidad de la enseñanza. El uso de ella permite el autoaprendizaje por parte de los estudiantes y además se emplean métodos que permitan reforzar el conocimiento de estos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La Revista de la Facultad de Ciencias Económicas solicita sin excepción a los autores una declaración de originalidad de sus trabajos, esperando de este modo su adhesión a normas básicas de ética del trabajo intelectual.
La Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina, declara e informa que no se aplica a los autores ningún cargo ni costo, por la publicación de los artículos. La distribución y acceso, son de carácter libre y gratuito.
Este obra está bajo una licencia una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.