El aprendizaje del cálculo diferencial mediante el uso de un software multimedia

Autores/as

  • Raúl Fernández Aedo Universidad de Ciego de Ávila. Centro de Estudio de Gestión de la Información y el Conocimiento - Cuba.
  • Ramón Cabrera Reyes Universidad de Ciego de Ávila. Centro de Estudio de Gestión de la Información y el Conocimiento - Cuba.

DOI:

https://doi.org/10.30972/rfce.0101106

Palabras clave:

cálculo diferencial, multimedia, autoaprendizaje.

Resumen

Las herramientas TIC juegan en la sociedad un papel clave que permite logros antes ni soñados. La enseñanza de la Matemática y en especial el tema del cálculo diferencial es de uso diario en las carreras de ingeniería o en aquellas que tocan aspectos de estos pudiéndose corroborar que es uno de los temas que más dudas y problemas trae a los futuros profesionales. El aprendizaje, con el uso de las tecnologías multimedias mejoran la calidad de la enseñanza. El uso de ella permite el autoaprendizaje por parte de los estudiantes y además se emplean métodos que permitan reforzar el conocimiento de estos. 

Descargas

Publicado

2013-03-02

Cómo citar

Fernández Aedo, R., & Cabrera Reyes, R. (2013). El aprendizaje del cálculo diferencial mediante el uso de un software multimedia. Revista De La Facultad De Ciencias Económicas, (10), 121–127. https://doi.org/10.30972/rfce.0101106

Número

Sección

Comunicaciones