Proyecto de resolución técnica: normas sobre la actuación del contador público en la justicia como perito
DOI:
https://doi.org/10.30972/rfce.0182241Palabras clave:
normativas, contador público, justicia, peritoDescargas
Publicado
2017-11-02
Cómo citar
Cabral, G. (2017). Proyecto de resolución técnica: normas sobre la actuación del contador público en la justicia como perito. Revista De La Facultad De Ciencias Económicas, (18), 161–174. https://doi.org/10.30972/rfce.0182241
Número
Sección
Nuestros destacados
Licencia
La Revista de la Facultad de Ciencias Económicas solicita sin excepción a los autores una declaración de originalidad de sus trabajos, esperando de este modo su adhesión a normas básicas de ética del trabajo intelectual.
Asimismo, los autores ceden a la Revista de la Facultad de Ciencias Económicas los derechos de publicidad de sus trabajos, toda vez que hayan sido admitidos como parte de alguno de sus números. Ello no obstante, retienen los derechos de propiedad intelectual y responsabilidad ética así como la posibilidad de dar difusión propia por los medios que consideren.
La Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina, declara e informa que no se aplica a los autores ningún cargo ni costo, por la publicación de los artículos. La distribución y acceso, son de carácter libre y gratuito.
La revista se publica bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Al ser una revista de acceso abierto, la reproducción, copia, lectura o impresión de los trabajos no tiene costo alguno ni requiere proceso de identificación previa.
La publicación por parte de terceros será autorizada por la Revista de la Facultad de Ciencias Económicas toda vez que se la reconozca debidamente y en forma explícita como lugar de publicación del original.
Este obra está bajo una licencia una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.